Cómo Hacer la Mejor Kalimba Casera

Si alguna vez has querido hacer una Kalimba casera, esta guía te ayudará a fabricar tu propio instrumento musical con materiales baratos y fáciles de conseguir. Puedes elegir el diseño que más te guste y poner tus habilidades en acción para lograr el mejor piano de pulgar casero.
1- Kalimba Casera tipo Acrílica y de Madera
Si las Kalimbas en acrílico transparente son tus favoritas, te traemos una ideal genial para crear una kalimba casera con resina y algun toque creativo. Pero si te parecen más lindas las kalimbas con caja resonante, la segunda opción puede ser lo que estás buscando.
¡Acomódate y disfruta de 2 obras de arte!
Fabricación de Kalimba de Coco Casera
Las kalimbas caseras de coco son un gran atractivo para quienes aman lo artesanal. Su cascara posee gran dureza, la cual es posible pulir hasta lograr acabados hermosos. Inclusive, con algo de coloración tendrás en tus manos un instrumento musical maravilloso.
Piano de Pulgar Casero Fácil de Hacer
¡Hacer tu propio piano de pulgar Kalimba cromático es super genial! Si sigues los pasos del tutorial, con poco trabajo tendrás una Marimba casera para endulzar tus oidos.
La mejor Mbira Casera
Fabricar tu propia Marimba suena asombroso, pero hacer una Mbira africana tradicional casera es más que genial. Y lo mejor de fabricar tu propio piano de dedos pulgares Mbira, es que puedes ajustar el tamaño de su diseño de acuerdo a tus preferencias.
Kalimba Electroacústica casera
Si creías que era imposible hacer una Kalimba electroacústica casera, pues te has equivocado. Inclusive, el proceso de fabricación es bastante simple pero con la diferencia que será eléctrica.
La Mejor Mini Kalimba Casera
Si lo que prefieres es un instrumento Kalimba pequeño para llevar ritmo a donde quieras, una mini Sanza casera quizás esté en el rango de lo que buscas crear.
Con poco menos de materiales y mano de obra reducida puedes crear una hermosa mini Kalimba portátil de bolsillo.
Kalimba Cromática Fabricada a Mano Estilo Tabla
Esta Kalimba estilo tabla tiene un diseño muy peculiar. Su fabricante ha plasmado su distintivo diseño con 17 teclas en su parte frontal y reverso. Una Kalimba propia fácil de hacer con una notable diferencia sobre las demás.
Deja una respuesta